Armarios empotrados

Asesoramiento en decoración de interiorismo

Armarios empotrados en SantanderNuestra empresa se encarga del suministro e instalación de armarios y muebles de diseño a medida que necesites. En Block Santander contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite llevar a cabo un trabajo profesional con todas las garantías. Estamos ubicados en la ciudad de Santander.

Tanto si lo necesitas abatible o corredero, no debes preocuparte. Nuestro equipo de profesionales puede fabricarte el armario empotrado con la apertura que necesites, siempre ajustándose a tus necesidades y preferencias. Disponemos de armarios empotrados en diferentes estilos y materiales.

Además, todos nuestros armarios empotrados vienen acompañados de los mejores accesorios como barras, barras hidráulicas, perchas y percheros, estantes, cajoneras, zapateros o corbateros.

Asesoramiento en decoración de interiorismo. Ante cualquier duda sobre la decoración de tu domicilio, empresa o local comercial, consulta a nuestros profesionales. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias para proponerte el mejor proyecto de interiorismo con el presupuesto que tengáis en mente.

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos al instante
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 193